DOMO VIVIENDA

1/2

Construimos tu domo vivienda a tu gusto y según tus necesidades. Elige la medida, de 1 o 2 plantas, domos adosados, número y forma de las ventanas, acabados, interiores, terraza exterior... como puedes ver tienes infinitas posibilidades para tu bienestar.

Contamos con un equipo de técnicos para la presentación de proyectos de habitabilidad. Nuestras construcciones cumplen todos los requisitos del CTE (código técnico de edificación).

Vivir en un domo también significa ahorrar energía. Gracias a su diseño arquitectónico inteligente, nos permite concentrar fuentes de energía natural, como son la luz y el calor, y mantener unos niveles de temperatura constante y confort, independientemente de la estación del año. 

 

Un buen sistema de aireación, nos ayudará a tener un mayor control de la temperatura. La apertura cenital en un domo es una pieza clave para su eficiencia energética, ya que nos permite liberar o concentrar el calor, según nuestra necesidad, actuando como una chimenea que regenera el aire.

 

Todos estos beneficios hacen que un domo sea una excelente casa pasiva.